Nuestros trabajadores deben estar obsesionados por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tienen que tener muchas ganas de trabajar, progresar y demostrar la pasión que tenemos por superar las expectativas de nuestros clientes. Liderar el equipo de Empleo en Saga Falabella es hacer realidad el sueño de muchas personas que eligen postular a la empresa por que comparten nuestra cultura, se inspiran en nuestros valores y en el sello particular que le ponemos a las cosas que hacemos.
Hace 10 años entre a trabajar a Saga Falabella sin pensar que me cambiaría tanto la vida. Puedo decir que trabajo en la empresa más importante del país, no por el volumen de venta sino por las grandes oportunidades que nos brindan para poder desarrollarnos profesionalmente. Ingresé como Promotor de Ventas y actualmente soy Gerente de Ventas. La empresa se ha preocupado en prepararme y en sacar lo mejor de mí. El valor humano que recibimos es lo que marca la diferencia. ¡Gracias SAGA FALABELLA!
Mi vida personal se desarrolló en paralelo con la profesional, he tenido tres embarazos en Saga Falabella y he sentido el apoyo en todo momento. Tengo una gerencia a cargo y eso me da la oportunidad de guiar a todo un equipo; de ir juntos a alcanzar sus metas. Nuestro negocio está creciendo mucho, sobre todo por venta online y me siento orgullosa de eso porque es fruto del trabajo de mi equipo. Es importante para un jefe conocer a su equipo y observa el potencial de cada uno.
Trabajar aquí me hace muy feliz. Siento felicidad por ser parte de esta gran familia y mi familia se siente contenta también, y me dan la oportunidad de desarrollándome en lo laboral. Empecé como reponedora en pijamas y ahora soy ¡vendedora! Mis compañeros son buenas personas, me ayudan, respetan y valoran. Somos un buen equipo. Tengo 11 años en esta tienda y conozco a mucha gente, siempre he sido feliz desde que ingresé aquí y ayudo a los compañeros nuevos. Gracias Saga Falabella por darme la oportunidad de estar aquí.
Ingresé a Saga Falabella San Isidro en 1997 para una campaña escolar. Inicié trabajando por 3 meses y gracias al buen trabajo realizado en la campaña, me pidieron que siga siendo parte de la empresa. Fue en Benetton donde comencé a hacer mi línea de Carrera y participando del armado y apertura del Jockey Plaza. Gracias a las continuas oportunidades de Saga Falabella, ahora estoy en Huancayo como Gerente de Tienda. Estoy muy contento de pertenecer a una gran empresa en donde todos tenemos las mismas posibilidades de crecimiento.