Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter

Siguenos en nuestro canal de Youtube

Siguenos en Instagram





El orgullo de trabajar en Zegel ipae surge del poder que tiene para cambiar la vida de muchos jóvenes a través de la educación. Esta experiencia ha sido la mejor que he vivido, ya que me brindó la oportunidad de crecer profesionalmente en las áreas de ventas, cobranzas y, actualmente estar a cargo de la administración de la sede de Chiclayo.


Walter Calderón - Supervisor Administrativo - Sede Chiclayo





En estos casi 4 años, he tenido la oportunidad de crecer personal y profesionalmente con cada desafío, inspirada por el impacto de nuestra labor en miles de jóvenes peruanos que buscan transformar sus vidas a través de la educación.


Sandra Gonzalo - Jefe Nacional de Gestión Académica - Sede Central





Lo que más me gusta de pertenecer a Zegel ipae es la posibilidad que tengo todos los días de impactar positivamente en la calidad de la educación en nuestro país, además de permitirme un desarrollo profesional en un clima de innovación constante.


Sergio Tapia - Gerente de Sede - Sede Surco





Desde que ingresé a Zegel ipae he experimentado grandes cambios positivos en mi vida profesional; teniendo siempre en alto mi compromiso ante los nuevos retos y continuos cambios en la organización, los mismos que generan en mí una motivación constante y alto grado de orgullo de pertenecer a ésta, mi casa.


Gustavo Marruffo - Gerencia Central de Operaciones