Siguenos en Facebook

Siguenos en Youtube

Siguenos en Linkedin


Todo sobre ENGIE


ENGIE es uno de los mayores productores de energía del mundo. Con presencia en 70 países y 153,090 colaboradores en el mundo, está presente en los mercados de la electricidad, gas natural y servicios energéticos.

En el Perú somos la mayor generadora de energía eléctrica con una capacidad instalada de 2,673 MW. Contamos con 8 centrales de generación eléctrica ubicadas en las regiones de Lima, Moquegua, Pasco y Áncash; que nos permiten estar más cerca de nuestros clientes y ciudades. Y, actualmente, venimos construyendo una central solar de 40 MW, en Moquegua.

Entre nuestros clientes figuran las más importantes empresas mineras del Perú, así como empresas industriales y de servicios. Brindamos soluciones energéticas innovadoras e integrales con los más altos estándares internacionales de calidad y medio ambiente.

ENGIE tiene entre sus objetivos corporativos ser el líder de la transición energética mundial. Por ello, busca continuamente personas talentosas y motivadas que quieran formar parte su grupo corporativo global y hacer frente a los nuevos desafíos de la energía del mañana.











ENGIE en el Mundo


Visitanos tambien en: ENGIE Energía Perú y a ENGIE